Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad social, estamos trabajando para obtener la certificación ambiental ISO 14001:2004, así como la certificación en Salud y Seguridad Laboral, OHSAS 18001.

Los productos SABROPOLLO, han sido procesados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad Alimentaria, aprobados por BVQI Mexicana, S. A. de C.V., y que cumple con los requisitos de  ISO 9001:2008.  

Tipo Inspección Federal (TIF)

Es el reconocimiento que se le otorga a una Planta Tipo Inspección Federal (TIF), donde se producen alimentos de la más alta calidad e higiene, mediante una inspección sanitaria permanente, en la que se verifica que los productos elaborados provengan de animales sanos, criados con alimento libre de hormonas, y que las instalaciones, los procesos y el personal cumplan con las normas establecidas por SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación).

ISO 9001:2008

Permite lograr una mayor calidad en los productos y servicios a través de la estandarización y mejora continua de los procesos. Busca lograr la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos.

Otras Certificaciones

Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad social en 2015 obtenemos la Certificación Ambiental ISO 14001-2004, nos certificamos como empresa Libre de Humo de Tabaco y comenzamos a trabajar por la Certificación en Salud y Seguridad Laboral OHSAS 18001.